sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un buen servicio al cliente en el aeropuerto



Aeropuerto de Atención al Cliente Descripción del puesto

Evitar la pérdida de tiempo molestia de tratar con el mal servicio al cliente al navegar un aeropuerto.

Instrucciones

equipaje de mano y una actitud positiva

Continúe su equipaje. No marque el equipaje. Es imperativo que usted evita perder el tiempo haciendo cola en las reservas / contador equipaje. Los agentes de viajes son a menudo empleados de menor nivel que los agentes en la puerta de embarque. Si usted tiene un problema, la gente que trabaja en su puerta probablemente estar mejor equipados para ayudar a resolverlo. Mantener su equipaje con usted elimina la posibilidad de una línea aérea perder su equipaje con ello evitar una potencial pesadilla de servicio al cliente.

Para la resolución de problemas efectiva ser amable, educado y conciso. Cuando transporte un problema con el agente detrás del escritorio en su puerta, tenga en cuenta que la persona que está hablando se ha ocupado de quejas similares y es de vez en cuando la víctima del abuso mal dirigida por los pasajeros que hayan tenido inconvenientes, aunque por causas ajenas a la agente están escupiendo rabia contra. Naturalmente, este tipo de comportamiento pobre no es recompensado. Acércate a la agente en el mostrador con una sonrisa y un saludo amistoso. No te quejes - lugar explicar su situación de forma concisa y de una forma no personal. Luego pida (no vista) si tiene derecho a ningún tipo de compensación por su inconveniencia. Este enfoque es más probable que resulte en una buena experiencia de servicio al cliente. Por ejemplo, el agente no puede ser capaz de controlar el problema, pero puede optar por ofrecer una actualización de primera clase.

Gracias al agente con la sinceridad de su tiempo, incluso si no se ofrece una compensación. La buena voluntad que engendrar manera inspirar al agente que le recompensa de alguna manera mientras usted está sentado en la sala de espera en la puerta.

 

1 comentario: